Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 02 de mayo 2012

Rihanna se deja ver en club desnudista (Fotos)

Mostró fotos de ella retozando con strippers en su página de Twitter esta semana.
Rihanna se deja ver en club desnudista (Fotos)
Foto: thisisrnb.com

Rihanna se ha arriesgado a escandalizar a sus jóvenes fans una vez más por mostrar fotos de ella retozando con strippers.

La cantante de Umbrella envió dos imágenes a su página de Twitter que la muestran en un club nocturno cuando entrega dinero en efectivo a bailarinas con muy poca ropa.

En una foto ella tira dólares a dos mujeres, que simulan tener sexo oral, y en la otra la cantante, vestida con un suéter y pantalones cortos de mezclilla, sostiene una copa entre sus dientes y cuenta el dinero para la rubia que está bailando delante de ella.

Junto a las imágenes, Rihanna ha publicado una serie de mensajes burlones, diciendo a los fans, "El mejor calmante para el estrés = $ $ tripper. Acabar con él es un consejo... ** t ROCstars mi papá estaría orgulloso... RoleModelS ** t".

La belleza se ha visto envuelta en una serie de escándalos este año después de que en Twitter mostrara fotos de un polvo de aspecto sospechoso en la cabeza de un compañero de sexo masculino y aparentemente fumando marihuana durante sus vacaciones en Hawai.

TAGS: Twitter, Rihanna
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan