Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 02 de mayo 2012

¿Estaría Ud. de acuerdo con la renuncia del Primer Ministro y de los Ministros de Defensa y del Interior?

El caso del PNP encontrado muerto cerca de Cusco sería el detonante.
¿Estaría Ud. de acuerdo con la renuncia del Primer Ministro y de los Ministros de Defensa y del Interior?
Foto: Medios
Vota

La aparición del cuerpo del suboficial PNP César Vilca, ha causado indignación dentro de las redes sociales. Y es que después de una supuesta intensa búsqueda por parte de los equipos de las Fuerzas Armadas, fue el padre del policía quien halló el cuerpo sin vida de su hijo en un solo día.

Es por este motivo que varias personas piden la renuncia de los ministros de Defensa y del Interior, Alberto Otárola y Daniel Lozada, y del mismo premier, Oscar Valdés. En caso que ellos pusieran sus cargos a disposición ¿Estaría de acuerdo con su decisión?

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Y OHT deberia dar de baja a los ex Grales EP VRAE 2007-2011 (Flores, Moncada, Cabrera "gasolinaso" Pino, Montes, Hurtado) pues solo robaron en el VRAE. Y tambien renunciar a Lozada, Adrian Villafuerte y al PCM Valdes. Que tal ineptitud en el VRAE. 600 millones de soles en 5 años y no hicieron nada, solo gasolinasos, ranchos, nominas falsas de soldados etc. TAN CORRUPTO ES EL EJERCITO? SI.
03 de mayo 2012
Que diran ahora el GRAL Chiabra y el marino Montoya? Seguiran diciendo que Gabriel es un farsante? Triste espectaculo publico de estos buenos para nada tratando de hacer su sicosocial. En fin. Son los Grnerales que tenemos.
03 de mayo 2012
Y el PCM Valdes tambien debe irse. Y YA.
03 de mayo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan