Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 02 de mayo 2012

Así informaron los medios el debate entre Nicolás Sarkozy y Francois Hollande

El intercambio de ideas estuvo plagado de acusaciones.
Así informaron los medios el debate entre Nicolás Sarkozy y Francois Hollande
Foto: es.euronews.com

Generaccion.com te muestra cómo tomaron los medios foráneos el debate presidencial entre el mandatario francés Nicolas Sarkozy y el candidato socialista Francois Hollande.

La Nación: El presidente francés Nicolas Sarkozy acusó repetidas veces este miércoles a su rival socialista Francois Hollande de mentir durante un esperado debate previo a los comicios por la presidencia.

Infobae: Los candidatos presidenciales franceses prometieron políticas más duras en esa área, aunque luego se acusaron por esas propuestas. Buscan definir el ballotage conquistando los votos de los seguidores de Marine Le Pen.

Qué: El debate entre los dos candidatos a la presidencia gala, el conservador Nicolas Sarkozy y el socialista François Hollande, vivió hoy un cruce de cifras y reproches en el que el primero recurrió a la experiencia y el segundo al estado en que ha quedado el país precisamente por estar bajo su poder.

Telecinco: Los candidatos socialista, François Hollande, y conservador, Nicolas Sarkozy, han protagonizado este miércoles el único debate televisivo de la campaña para las elecciones presidenciales, que se ha convertido en un cruce de agrias acusaciones, centradas principalmente en la situación económica.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan