Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 03 de mayo 2012

Conozca las noticias del mundo para hoy jueves 3 de abril

Generaccion.com te las muestra con un solo clic.
Conozca las noticias del mundo para hoy jueves 3 de abril
Foto: Referencial

Generaccion.com te presenta las noticias más importantes del mundo para hoy, miércoles 3 de abril, entre las que destacan: Elecciones en Francia: en un debate acalorado, Sarkozy acusó a su rival Hollande de mentir, y Estados Unidos califica de "lamentable" intención venezolana de abandonar CIDH.

La Nación: El presidente francés Nicolas Sarkozy acusó repetidas veces este miércoles a su rival socialista Francois Hollande de mentir durante un esperado debate previo a los comicios por la presidencia.

Telecinco: El presidente de Siria, Bashar al Assad, ha decretado este miércoles una amnistía general para las sanciones previstas en algunos artículos de la Ley del Servicio Militar y del Código Penal Militar, según informa la agencia de noticias SANA.

El Universal: En tres provincias del sur de Holanda entró hoy en vigor la nueva ley que limita el acceso a los "coffee shops" exclusivamente a los ciudadanos holandeses, con el objetivo de poner freno al "turismo de las drogas" proveniente de los países vecinos, sobre todo Alemania, Francia y Bélgica.

El Universo: Estados Unidos considera "profundamente lamentable" que Venezuela haya expresado su intención de abandonar la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), declaró este miércoles un portavoz del departamento de Estado, Mark Toner.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan