Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 03 de mayo 2012

Abugattás por Vilca: "Esto no puede quedar como una muerte más"

Nacionalista pidió sanciones drásticas para responsables de asesinato.
Abugattás por Vilca: 'Esto no puede quedar como una muerte más'
Foto: Cesar Revilla

El titular del Parlamento, Daniel Abugattás, mostró su indignación por la aparición del cuerpo sin vida del suboficial César Vilca en la selva de Cusco, exhortando a sus colegas crear normas necesarias para aumentar la cantidad de recursos a las fuerzas del orden para su lucha contra la subversión.

“El país entero tiene que hacer un esfuerzo nacional, esto no puede quedar como una muerte más en un espacio noticioso, el dolor de esta familia es un reflejo de una situación que estamos viviendo los peruanos; es muy cómodo estar sentados acá (…) mientras ellos están luchando en condiciones muy difíciles, la sociedad civil tiene que participar de una forma activa”, declaró el vocero de Gana Perú a la agencia Andina.

Asimismo, Abugattás Majluf adelantó que el pleno debatirá hoy el proyecto de ley que regula la utilización de la fuerza en los cuerpos de seguridad. “No podemos llegar a ese nivel de indiferencia, de indolencia, tenemos que asumir posiciones que apoyen, levanten la moral y la dignidad de las fuerzas policiales”, aclaró.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
¿porque no haces una sesion del congreso en el VRAE, viejo inutil?
04 de mayo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan