Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 03 de mayo 2012

¿Por qué candidato cree ud. que votarán los ciudadanos franceses residentes en Latinoamérica?

En países como Argentina el actual mandatario Nicolas Sarkozy superó en primera vuelta a su opositor Francois Hollande.
¿Por qué candidato cree ud. que votarán los ciudadanos franceses residentes en Latinoamérica?
Foto: Imagen Compuesta
Vota

A falta de 3 días para la segunda vuelta electoral entre los aspirantes a la presidencia de Francia, Nicolas Sarkozy y François Hollande, crece la incertidumbre por conocer quien será el mandatario galo luego del debate presidencial celebrado ayer en Paris.

En su intervención, Sarkozy hizo gala de su experiencia política acusando a Hollande de improvisado e incapaz de poder llevar las riendas económicas del país, mientras que Hollande no se quedó atrás y criticó al actual dignatario por las altas tazas de desempleo y, especialmente, de dividir a Francia.

Por su parte, los residentes franceses en Latinoamérica también se alistan para elegir a su próximo mandatario, por lo que en países como Argentina, el actual mandatario Nicolas Sarkozy recibió la mayoría del apoyo en primera vuelta con 36,71% sobre 31,39 % de Hollande.

Sin embargo, los recientes sondeos dan como ganador a François Hollande con 53% sobre 47% de las preferencias para Nicolas Sarkozy, quien resultó ganador del debate presidencial por unas décimas.

En Generaccion.com queremos saber su opinión. ¿Por qué candidato cree ud. que votarán los ciudadanos franceses residentes en Latinoamérica?

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan