Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 03 de mayo 2012

Alejandro Toledo: "Óscar Valdés debe renunciar"

Exmandamás cuestionó duramente a premier.
Alejandro Toledo: 'Óscar Valdés debe renunciar'
Foto: Cesar Revilla

Cada vez son más los personajes de la política peruana que desean la salida de Óscar Valdés de la Presidencia del Consejo de Ministros. Ahora es el turno del ex jefe de Estado, Alejandro Toledo, recordando algunas frases del primero sobre la Comisión de la Verdad y Reconciliación (CVR) y de su admiración al régimen del ex mandamás Alberto Fujimori.

“Esa es una toma de posición muy clara y pone en compromiso a muchas personas, particularmente a aquellas que luchamos por la libertad de la democracia. Pero es un tema del presidente (Humala)”, declaró el líder de Perú Posible al diario Correo.

Cabe señalar que Valdés Dancuart fue primero secretario del Interior en el Gabinete del ex primer ministro, Salomón Lerner Ghitis.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Serrano de mierda, cara dura con que cara opinas , tambien fuiste presidente del Peru y no pudiste con los terrucos. es que no tienes un poco de verguenza!? Anda a buscar putas emborrachate y tirate un tiro pero por la nariz para que estes en tu medio.
04 de mayo 2012
El coquero habló, pero como siempre piedras.
04 de mayo 2012
El premier Valdés dijo ayer que no se ha pensado cambiar a los ministros de Interior y Defensa. La verdad, sin embargo, es que sería necesario que no solo se piense en relevar a ambos ministros sino al propio premier, quien ha demostrado una falta de liderazgo que se volvió más evidente en una crisis complicada como la de Kepashiato.
El presidente Humala, por su parte, poco antes de salir a una gira por Japón y Corea, enfrenta una situación difícil, pues dejará el país con un gabinete debilitado y con muy poco tiempo para formar otro.
05 de mayo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan