Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 03 de mayo 2012

Ica y Tarapoto ya cuenta con oficinas OSCE

La obra fue realizada gracias al convenio de colaboración interinstitucional entre el MEF, OSCE y CONECTAMEF; de ambas ciudades.
Ica y Tarapoto ya cuenta con oficinas OSCE
Foto: Difusión

Lima.- Los usuarios del Centro de Servicios de Atención al Usuario del Ministerio de Economía y Finanzas - CONECTAMEF de las ciudades de Ica (Ica) y Tarapoto (San Martín) ya cuentan con los servicios del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE).

Esto es posible gracias al convenio de colaboración interinstitucional, que en marzo de este año, firmaron el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) y el OSCE, y que luego se ratificó con la firma de los convenios específicos con los respectivos CONECTAMEF de Ica y Tarapoto.

Esta unión de esfuerzos tiene como objetivo contribuir a la mejora de la gestión de las entidades públicas, así como de los gobiernos regionales y locales en temas de contrataciones del Estado; sistemas administrativos y aplicativos informáticos de competencia del MEF.

De esta manera, se fortalece una mayor cobertura de los sistemas administrativos, de manera conjunta, integral y transversal al servicio de las entidades y gobiernos regionales y locales.

Según el convenio suscrito el 16 de marzo, ambas instituciones se comprometen a trabajar de manera coordinada los servicios que los especialistas de OSCE y CONECTAMEF brindarán.

En las sedes de los CONECTAMEF, el OSCE orientará y capacitará en materia de Contrataciones del Estado a los usuarios de este Centro de Servicios.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan