Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 03 de mayo 2012

Ex novia de Barack Obama: "Era reservado y apasionado"

Vida íntima del presidente estadounidense saldrá publicada en el libro 'Barack Obama: The Story'.
Ex novia de Barack Obama: 'Era reservado y apasionado'
Foto: Referencial

Washington.- Los detalles íntimos de la vida del presidente de los Estados Unidos salen a la luz. Se trata de la ex pareja de Barack Obama; Genevieve Cook, hija de un diplomático australiano con quien mantuvo una relación en el año 1984.  

Barack me sigue generando intriga, pero muchas cosas pasan en lo profundo, fuera de mi alcance. Es reservado, se controla”, de esta manera describió Cook en su diario acerca del actual mandatario. Asimismo, dijo que Obama se negó a un compromiso sentimental mayor.

Esta afirmación aparece en el libro ´Barack Obama: The Story´ escrito por el periodista del Washington Post, David Maraniss y que será  publicado en junio. La revista Vanity Fair publicó algunas páginas de este libro biográfico.

La publicación también indica que Obama mantuvo una relación amorosa con Alex McNear, quien lo llamaba ‘Barry’. Cuando el presidente norteamericano fue a la Universidad de Columbia, en 1982, se enviaron cartas que son detalladas en el texto escrito por el periodista David Maraniss.

Posteriormente, conoce a Cook con quien mantuvo un romance apasionado, según el mismo jefe de Estado publicó en su libro ‘Sueños de mi padre’.  

Finalmente, se reseña el inicio de la relación con su actual esposa, Michelle Robinson, a quien conoció en 1989 en Chicago. Hasta el momento, ambos mantienen 20 años de relación y tienen dos hijas frutos de un matrimonio que perdura en plena campaña política.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan