Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 04 de mayo 2012

INDECI moviliza 13 toneladas de ayuda humanitaria para atención de emergencias en Loreto

La ayuda consiste principalmente en camas, colchones, bidones de plástico, carpas, mosquiteros y polietileno.
INDECI moviliza 13 toneladas de ayuda humanitaria para atención de emergencias en Loreto
Foto: Difusión

El Instituto Nacional de Defensa Civil – INDECI, movilizó en las últimas horas dese Lima, 13 toneladas de ayuda humanitaria con destino a la región Loreto con la finalidad de apoyar en la atención de emergencias en dicha zona del país.

La ayuda humanitaria ha sido movilizada por vía terrestre desde el Almacén Nacional en Lima hasta la ciudad de Pucallpa en Ucayali, de donde ha sido trasladada por vía pluvial hasta Iquitos para reabastecer el Almacén Nacional del INDECI en dicha ciudad.

Cabe indicar que la ayuda consiste principalmente en camas, colchones, bidones de plástico, carpas, mosquiteros y polietileno que serán puestos a disposición de las autoridades regionales y locales de Loreto para la inmediata distribución entre la población damnificada por las inundaciones.

Hasta el momento, el INDECI ha entregado a las autoridades regionales y locales de Loreto, más de 200 toneladas de ayuda humanitaria para apoyar a los damnificados. Asimismo, las autoridades regionales de Defensa Civil con el asesoramiento del INDECI han habilitado 113 albergues distribuidos en Iquitos, Belén, Punchana, San Juan, Indiana, Requena y Nauta.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan