Después de semanas de burlarse de sus fans, Justin Bieber ha lanzado finalmente el esperado vídeo de su último álbum.
Dirigida por el Director de X, el clip - que se estrenó en MTV, en primer lugar en los EE.UU. - demuestra que JB ya no es un 'Baby', mientras conduce un coche descapotable y coge a una chica que se parece sospechosamente a la vida real a su novia, Selena Gómez.
El video viene en torno a Bieber en su motor de lujo, acurrucándose con su bella co-estrella y hacer su baile al lado de sus amigos, a la vez que se relaja en una de las azoteas en algún lugar de Los Ángeles.
Es una mirada más madura de la estrella del pop cada vez mayor, que en tan sólo unos pocos años ha pasado de rasguear su guitarra en las calles de su ciudad natal en Canadá en toda regla internacional de super-estrella, donde llena estadios en todo el mundo.
En declaraciones Bieber dijo: "Cambié el vídeo completo, y realmente, creo que es super cool yo quería hacer algo un poco más maduro".
X Director también dijo: "Fue sólo para los coches y la sencillez que les gustaba los carros, chicas, sólo los jóvenes que se divierten, ese tipo de cosas cuando lo escuché, pensé que eso es lo que debía ser... "De lo que quería hacer con Justin y la canción y quién es él y su edad".
Además de la apertura sobre el video, JB también habló acerca de cómo trabajar con sus amigos Drake, Kanye West, Usher y Taylor Swift para su nuevo álbum, Believe - que llegue a las tiendas en junio.