Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 04 de mayo 2012

APRODEH condena muerte del Sub Oficial PNP César Vilca en ataque terrorista

Y expresa sus condolencias a la familia.
APRODEH condena muerte del Sub Oficial PNP César Vilca en ataque terrorista
Foto: Expreso

Desde la Asociación Pro Derechos Humanos, APRODEH condenamos enfáticamente y lamentamos  la muerte del Sub Oficial PNP César Vilca por accionar de las columnas narcoterroristas en el VRAE, que viene sembrando el terror en la zona, con su accionar delictivo y muestran un total desprecio a la vida.

 Expresamos nuestras condolencias y solidaridad a la familia Vilca, por la irreparable pérdida de este joven y heroico policía en Kiteni. Asimismo, reconocemos la valentía y fortaleza del señor Dionisio Vilca, quien  tuvo que internarse en la selva para poder recuperar a su hijo, aunque lo encontrara sin vida. Su amor incondicional y su lucha incansable, son un ejemplo para todos y todas.

Sus acciones nos hacen recordar la fortaleza y valentía  con las que muchas madres,  padres, hermanos e hijos afrontan  la desaparición de sus seres queridos durante los años 80 y 90, y no cejan en la búsqueda de sus restos.

Desde APRODEH,  exigimos a las autoridades, que la valentía del Sub Oficial no solo se reconozca públicamente, sino que se cumpla con los familiares  en estas horas difíciles.

 

 

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan