Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 04 de mayo 2012

Chávez usa Twitter para anunciar desembolsos para diversos sectores en Venezuela

Se siguen alimentando las especulaciones sobre su salud.
Chávez usa Twitter para anunciar desembolsos para diversos sectores en Venezuela
Foto: prensalibre.com

Hugo Chávez, que está en Cuba por su último tratamiento del cáncer, fue disparando anuncios del presupuesto a través de Twitter, la oposición critíca que está gobernando por control remoto.

El presidente venezolano anunció el jueves $ 500 millones "para equipar y modernizar la Infantería de Marina", $ 22.7 millones para el desarrollo agrícola, $ 255 millones para "gastos de personal y de funcionamiento" para el Ministerio de Comunicaciones y $ 106 millones para la producción de caña de azúcar, todo a través de la página web de microblogging.

Chávez, se ha comunicado casi exclusivamente a través de Twitter en las últimas semanas ya que se encuentra en Cuba esperando varias rondas de tratamiento contra el cáncer, alimentando las especulaciones sobre su salud.

La última aparición en público fue el lunes, cuando firmó un proyecto de ley en la víspera de la festividad del Día del Trabajo que se reduciría la semana laboral venezolana, de 44 a 40 horas. Luego viajó a Cuba para su último tratamiento.

La oposición ha exigido que el gobierno sea más transparente acerca de la salud de Chávez y lo acusó de depender de Twitter para gobernar el país.

El vicepresidente Elías Jaua, salió en defensa de Chávez el jueves, diciendo que el líder "afortunadamente" tuvo acceso a los medios sociales para mantenerse en contacto constante.

"El presidente no está gobernando a través de medios electrónicos, sino informa sobre las acciones del gobierno", dijo a la radio local.

Chávez tenía un tumor canceroso removido de su área pélvica en junio de 2011. Fue sometido a otra cirugía en febrero después de que este recurrió y desde entonces ha realizado varios viajes a Cuba, su aliado más cercano, para el tratamiento de radiación.

El gobierno aún tiene que revelar qué tipo de cáncer que padece.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan