Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 04 de mayo 2012

Juanes y Marc Anthony han sido confirmados para el Festival Internacional de Aruba

Dos grandes de la música deleitarán a cientos de turistas y celebridades invitadas en la isla.
Juanes y Marc Anthony han sido confirmados para el Festival Internacional de Aruba
Foto: Compuesta

Oranjestad.- La tercera edición del Festival Internacional de Cine Aruba (Aiff) ha incluido al cantante colombiano Juanes y el boricua Marc Anthony, para que maravillen a cientos de turistas y un nutrido grupo de celebridades invitadas a la isla, del 22 al 28 de junio.

La estrategia de combinar conciertos con la acostumbrada alfombra roja en el Paseo Herencia, en cuyas ediciones pasadas desfilaron grandes personalidades como Richard Gere, 50 Cent, Kim Kattrall, Guillermo Arriaga y hasta la venezolana Ruddy Rodríguez, promete mayor atención hacia el evento desde un punto de vista cultural y comercial, así como un ascendente número de seguidores.

“Marc Anthony y Juanes se darán cita en Aruba por primera vez. Esa es la primicia de esta nueva gala. Cada noche al culminar el estreno de las numerosas películas internacionales que tenemos seleccionadas, nuestros recurrentes visitantes (entre los que esperamos se encuentren varios de Venezuela) encontrarán una experiencia irresistible en sus respectivos recitales”, destacó Jonathan Vieira, productor del festival.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan