Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 04 de mayo 2012

Este fin de semana termina la temporada "Tres Latidos" en Miraflores

Disfrute de un gran espectáculo lleno de música, teatro y malabarismo en el Centro Cultural Ricardo Palma.
Este fin de semana termina la temporada 'Tres Latidos' en Miraflores
Foto: Difusión

Lima.- La Municipalidad de Miraflores presenta las últimas funciones de la temporada de “Tres Latidos”; un espectáculo de música, teatro y malabarismo; a cargo de un trío de artistas profesionales, quienes se estarán presentando este sábado 5 y domingo 6 de mayo a las 8:00 p.m. en el auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma.

“Tres Latidos” está conformado por tres jóvenes artistas: Katya De Los Heros, Frank García y Cristhian Atapaucar, que hacen de las suyas fusionando su especialidad artística para ofrecer un show completo donde la música, el drama y la diversión se hacen uno.

No se pierda estas últimas funciones “Tres Latidos” para este fin de semana.

Elenco:

Katya De Los Heros; actriz, egresada de la escuela de teatro de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ha participado en distintos montajes como “El Zorrito Audaz I y III” bajo la dirección de Alberto Ísola. Actualmente trabaja en VISUALA, un taller creativo de publicidad, es docente en la escuela de teatro de la PUCP, en la Asociación Puckllay; y participa como voluntaria de la asociación Bola Roja como doctora Bolaroja.

Frank García; es egresado de la Escuela de Circo de la Tarumba, en donde además participó en distintos montajes como Iluminare (2008), Zuácate (2006), Blas (2005), entre otros. Ha realizado giras en diversos países  de Europa llevando su técnica y reforzándose en talleres de malabarismo y danza. En el 2008 fundó el grupo Bolas y Guitarra, el cual se caracteriza por combinar el arte del malabarismo con la música flamenca.

Cristhian Atapaucar; profesor de cajón peruano, flauta dulce y zapateo Afro Peruano en la Asociación Cultural “Arte para Crecer”. Se desempeñó como actor en distintas obras, formando parte también del grupo itinerante de teatro y títeres “La pájara gorda de Colombia”. Actualmente se encarga de la musicalización y sonoplastía (capítulos) en el programa infantil de TV Perú: “Los Pimpollos”, y siendo además músico instrumentista y titiritero de apoyo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan