Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 04 de mayo 2012

Incautan 200 kilos de coca camuflada en Panamá, proveniente del Callao

Droga partió de puerto chalaco y tenía como destino a Europa.
Incautan 200  kilos de coca camuflada en Panamá, proveniente del Callao
Foto: Difusión

Ciudad de Panamá.- Más de 200  kilos de Clorhidrato de Cocaína de la más alta pureza, cotizado en el mercado europeo en más de 10 millones de dólares, fueron incautados a bordo de un barco que pretendía cruzar  el Canal de Panamá  con destino  al viejo continente.

La droga, que había partido desde el puerto del Callao, fue incautada en el interior de dos contenedores de una empresa naviera que transportaba enlatados de conservas.

Agentes antinarcóticos informaron que la droga incautada  a bordo del buque Florida partió el pasado 12 de marzo del puerto del Callao arribando al puerto Balboa – Panamá, el 30 de marzo; y tenía como destino la Península Ibérica y los Países Bajos.

La ubicación y posterior incautación de la droga se logró detectar gracias a los sofisticados scaners que han sido instalados por la Policía Internacional y la DEA en el Canal de Panamá.

Se supo que cada kilo de clorhidrato  de cocaína se vende en el viejo continente   en  50 mil dólares, valorizándose  todo el cargamento incautado en más 10 millones de dólares.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan