Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 04 de mayo 2012

Venezuela realizará 3 concursos de artes visuales

En las categorías pintura; diseño gráfico y arte popular.
Venezuela realizará 3 concursos de artes visuales
Foto: Difusión

Caracas.- El Ministerio del Poder Popular para la Cultura de Venezuela llevará a cabo tres concursos donde se mostrará el talento artístico en las siguientes disciplinas: pintura; diseño gráfico y arte popular.

En ese sentido,  el “Primer Salón del Paisaje” (pintura) y “Desarmarte” (diseño gráfico), organizado por el Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio; así como “Salón Caballo Criollo: el patriota olvidado” (arte popular) de la Fundación Museos Nacionales; en un esfuerzo conjunto entre el Museo Alejandro Otero y el Museo Nacional de Arte Popular; son los espacios de confrontación que recibirán estímulos en metálico entre otros reconocimientos que impulsen al artista venezolano.

Las propuestas gráficas al concurso de afiches se reciben desde el pasado 30 de abril hasta el 31 de junio, en la dirección iartesconcursos@gmail.com. La planilla que deberán llenar los participantes previamente, así como la votación que haga posteriormente el público, luego que estén los trabajos seleccionados los trabajos, será a través del portal de esta institución www.iartes.gob.ve y http://www.fmn.gob.ve.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan