Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 04 de mayo 2012

Essalud construirá siete hospitales en Lima y provincias

Más de 500 mil asegurados se verán beneficiados.
Essalud construirá siete hospitales en Lima y provincias
Foto: Difusión

Lima.- El presidente ejecutivo del Seguro Social de Salud – EsSalud, doctor Álvaro Vidal Rivadeneyra, anunció que esta institución tiene en fase de ejecución, siete modernos hospitales en Lima, Callao y diversas provincias del interior país, en beneficio de miles de asegurados.

Ante la Comisión de Salud del Congreso de la República, el doctor Vidal Rivadeneyra detalló que en la capital, los hospitales estarán instalados en Villa María del Triunfo y el Callao; en beneficio de 500 mil asegurados. Para tal fin, se invertirán más de US$ 72 millones en cada instalación hospitalaria, las que contarán con 205 camas y la más alta tecnología en equipamiento e infraestructura.

Asimismo, dio a conocer que ambos proyectos estarán culminados y entregados a EsSalud en el lapso de un año, con lo que se podrá descongestionar la atención de citas y  desembalsar las intervenciones quirúrgicas, a favor de los asegurados.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Y qué vale tantos hospitales cuando no tienen los médicos suficientes ni las medicinas adecuadas para derrotar las enfermedades.
En essalud solo me recetan eritromicina, clorfenamina.
Las bacterias se ríen del antibiótico y solo dañan al paciente.
05 de mayo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan