Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 04 de mayo 2012

¿Qué opinas del retorno a sus funciones parlamentarias de Omar Chehade?

Vote en Generaccion.com.
¿Qué opinas del retorno a sus funciones parlamentarias de Omar Chehade?
Foto: Captura TV
Vota

Tras 120 días relegado de su cargo como Congresista de la República, Omar Chehade dio ayer la vuelta y confía en cumplir un buen papel en esta nueva oportunidad.

Por esa razón, Generaccion.com, que cuenta con la primera red social en el país, Usuarios G, pone el tema en el tapete teniendo en cuenta la forma que fue suspendido.

“Estoy muy entusiasta de regresar a este nuevo ciclo de mi carrera profesional”, explicó en diálogo con Radio Programas.

Como se recuerda, Chehade renunció al cargo de segundo vicepresidente de la República a raiz de su reunión con policías para beneficiar a la azucarera Andahuasi, en favor del grupo Wong.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Es una demostración y ejemplo de que el congreso es el centro del encubrimiento y la impunidad.
Si eso sucede ahí. Todo es posible en nuestro país.
05 de mayo 2012
De acuerdo a la CONSTITUCION EL PERIODO DE UN CONGRESISTA ES DE 5 AÑOS, osea q se va con su Gobierno de turno, eso nadie lo va a cambiar, salvo q exista VOLUNTAD POLITICA Y LO DESAFOREN como hicieron con las TRES SUPERPODEROSAS, y eso es bien dificil, pero la OPINION PUBLICA ya tiene un concepto formado de este caballero al cual no le entran balas, y la PRENSA lo seguira al milimetro esperando q cometa el mismo error tan torpe q cometio, y ahi lo lincharan nuevamente ante la OPINION PUBLICA, repitiendose ese dicho q dice: "GALLINA Q COME HUEVO AUNQUE LE QUEMEN EL PICO", .
07 de mayo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan