Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 05 de mayo 2012

Pensión 65 beneficiará a víctimas de violencia terrorista

La intención es atender a la población afectada por la epoca senderista.
Pensión 65 beneficiará a víctimas de violencia terrorista
Foto: tvo-peru.com

La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Carolina Trivelli, anunció que el programa Pensión 65 también abarcará a los adultos mayores víctimas de la violencia terrorista.

Trivelli también destacó que el programa Pensión 65 incrementará su presencia en ocho regionales adicionales en los próximos meses gracias a esta nueva norma. Estas personas incluidas en el registro de víctinas no podían acceder a este programa porque se entregaba la ayuda a través del Seguro Integral de Salud (SIS) o del Programa Nacional de Movilización por la Alfabetización (Pronama).

Asimismo, durante la sesión del Consejo de Ministros, también se aprobó la creación de la unidad ejecutora de este programa social.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Hasta cuando seguiremos con estos subsidios, ya a muchas familias se les ha pagado UNA INDEMNIZACION considerable, o es q se lo han gastado en cosas vanas y no lo han invertido en algo productivo, q de nuestros impuestos tienen q seguir saliendo sus ingresos de vida, es facil dar lo q no sale de sus bolsillos, pero hay mucha gente mas necesitada q esta esperando la ATENCION DEL ESTADO, y sigue esperando y no se los atiende hasta la fecha. Las pensiones es un tema q se tiene q reformular, y no se puede seguir subsidiando de esta forma y procedimiento.
07 de mayo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan