Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 05 de mayo 2012

Comandante de los Bomberos: "Estamos trabajando en la remoción de escombros"

Hasta el momento se registraron 14 muertos tras el siniestro en un centro de rehabilitación.
Comandante de los Bomberos: 'Estamos trabajando en la remoción de escombros'
Foto: Referencial

Los miembros del Cuerpo de Bomberos continúan trabajando en la remoción de escombros tras registrarse el lamentable incendio en un centro de rehabilitación en Chosica en el que perdieron la vida al menos 14 personas.

"Estamos tratando de remover los escombros que se encuentran en el lugar. Las ventanas tienen rejas y estaban cerradas. Había una puerta principal que también estaba cerrada con rejas", sostuvo el comandante de los Bomberos, Fernando Campos.

Asimismo, indicaron que por el momento desconocen las causas del siniestro. "Desconocemos las causas del incendio, ese es un trabajo que debe hacer la policía".

En otro momento, Campos sostuvo que "el incendio fue controlado en media hora. El tema es que como hay cadáveres en el lugar no se puede trabajar con la calma que se requiere por lo que el trabajo tiene que ser lento y meticuloso para no alterar el panorama existente dentro del local".

Finalmente, el comandante informó que no saben si el local tiene o no permiso, ya que la fiscal tiene a cargo dicha investigación.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan