Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 05 de mayo 2012

Conozca las noticias del mundo para hoy domingo 6 de mayo

Generaccion.com te presenta las principales noticias internacionales en un solo clic.
Conozca las noticias del mundo para hoy domingo 6 de mayo
Foto: elarsenal

Generaccion.com te presenta las noticias más importantes del mundo para hoy, domingo 6 de mayo, entre las que destaca la segunda vuelta de los comicios franceses, las declaraciones de Capriles por la campaña presidencial venezolana, la candidatura de Obama y las palabras de Galuccio sobre YPF.

El Mundo: Hoy se inicia la segunda etapa de los comicios presidenciales en Francia, donde Francois Hollande tratará de convertirse en el primer jefe de Estado socialista del país galo, mientras que Nicolas Sarkozy la reelección.

El Universal: El aspirante opositor al sillón presidencial venezolano, Henrique Capriles, señaló que su rival y actual presidente, Hugo Chávez, “se vienen tirando cuchillos”, en alusión a supuestas denuncias por actos de corrupción dentro de su grupo de trabajo.

Infobae: El mandamás estadounidense, Barack Obama, fue recibido por nutridos grupos de seguidores en los estados de Ohio y Virgnia, dando así inicio a su campaña proselitista. 

La Nación: El nuevo gerente general de la petrolera YPF, Miguel Galuccio, mostró su alegría por retornar a laborar en la firma, prometiendo a sus compatriotas que la  “sacará adelante”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan