Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 06 de mayo 2012

Parlamentario Walter Acha es suspendido de Gana Perú por polémicos videos

Político confía en que su proceso será transparente.
Parlamentario Walter Acha es suspendido de Gana Perú por polémicos videos
Foto: larepublica.pe

La bancada oficialista Gana Perú separó temporalmente de sus filas al congresista Walter Acha Romaní, quien es investigado por unos videos y audios que presuntamente comprometen su vida personal.

“El citado parlamentario ha sido suspendido de sus funciones como congresista de la Bancada Nacionalista hasta que finalicen las investigaciones sobre las denuncias en su contra. El mismo legislador pidió ser suspendido debido a que afirma haber sido víctima de extorsión por parte de inescrupulosos”, señala el comunicado 003-2012-GPN-GP emitido por dicha agrupación.

Por su parte, el propio Acha indicó que un grupo de supuestos delincuentes le exigió el pago de 50 mil dólares para la no difusión del material, por lo que hizo la denuncia correspondiente en la División de Estafas de la Policía Nacional del Perú (PNP) para comenzar con las pesquisas.

“He tomado conocimiento que estos delincuentes, al no recibir ningún pago mío, han cumplido su amenaza de entregar el ilegal material a los medios de comunicación con la finalidad de dañar mi honra”, aseguró el parlamentario (Con información del diario La República).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan