Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 07 de mayo 2012

Luis Astuquillca llamó "cobarde" al terrorista 'Gabriel'

"Exijo al Estado y a la población del Perú que se una a una sola causa: derrotar el narcoterrorismo", enfátizó el suboficial de la PNP.
Luis Astuquillca llamó 'cobarde' al terrorista 'Gabriel'
Foto: Captura TV

"Cobarde" es el terrorista Martín Quispe Palomino, conocido como camarada "Gabriel”, quien aseguró asesinar a soldados en el denominado "Operativo Libertad". Así lo calificó el suboficial de la Policía Nacional, Luis Astuquillca.

“¿Cómo dice ese cobarde de “Gabriel” que nos había aniquilado? No, aquí estoy.  Es un fanfarrón, un cobarde. Yo estoy acá. Soy la esencia viva de todo lo que ha pasado en ese infierno”, dijo en entrevista al medio del estado TV Perú.

Asimismo, instó al Estado y a los peruanos unirse para “que la sangre derramada de mis compañeros y amigos no sea en vano”. “Exijo al Estado y a la población del Perú que se una a una sola causa: derrotar el narcoterrorismo", enfátizó.

Cabe recordar que Astuquillca Vásquez sobrevivió a un artero ataque narcoterrorista y apareció días después en el centro poblado de Kiteni, distrito de Echarate, provincia de La Convención, Cusco.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan