Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 07 de mayo 2012

México: Conejita de Playboy Julia Orayen fue la 'atracción' del debate presidencial

La espectacular modelo fue la edecán del debate y su aparición generó ser el tema más comentado en Twitter.
México: Conejita de Playboy Julia Orayen fue la 'atracción' del debate presidencial
Foto: Medios

El debate entre los candidatos a la presidencia de México tuvo una 'atracción' que con 20 segundos de aparición hizo que sea el tema más comentado en las redes sociales como Twitter y Facebook.

Se trata de la espectacular modelo Julia Orayen, una conejita de Playboy que fue la edecán del debate y se robó las miradas de los candidatos y de todo el público que vio la transmisión al presentarse con un vestido blanco, entallado y un escote que mostraba sus mejores atributos.

De esta manera, el ex ministro de Relaciones Exteriores mexicano, Jorge Castañeda, escribió en su cuenta de Twitter que "ya vi la repetición. Reitero: lo mejor, la edecán. No hay pierde".

Por su parte, el exministro del Trabajo, Javier Lozano dijo que "no sé cuál cuart de guerra estará más preocupado ahorita. si el de EPN (Peña Nieto) por su pésima actuación o el del IFE por la edecán del debate 2012".

Cabe indicar que la presencia de Orayen fue trending topic en Twitter y alcanzó casi 19 millones de menciones durante la transmisión, por lo que dejó en segundo plano la presentación de propuestas de los candidatos a la presidencia mexicana como Enrique Peña Nieto, Andrés López Obrados, Josefina Vásquez Mota y Gabriel Quadri.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
QUE RICA ESTÁ ESA CONEJITA, QUIEN SE PUEDE CONCENTRAR CON ESAS CURVAS MOVIENDOSE DE AQUÍ ALLÁ.
07 de mayo 2012
jajajaj que linda mujer, asi me gustan y cuando las veo calatas me vuelvo loco de amor y sexo y las beso todo, sabes cual es mi secreto? primero las hecho champan y luego me lo bebo en su cuerpo jajajajaj no hay delicia mejor jajajajajaj, es que a los 25 años hay que disfrutarlo amigo Delta jajajajajaja, sino cuando?
08 de mayo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan