Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 07 de mayo 2012

César Hildebrandt arremete contra la prensa peruana

Intelectual cuestiona duramente a reconocidos vespertinos.
César Hildebrandt arremete contra la prensa peruana
Foto: Elmulonario.lamula.pe

El famoso periodista peruano, Césat Hildebrandt, criticó ácidamente a los vespertinos La República y El Comercio, debido a una reciente encuesta y a una supuesta postura a favor del proyecto Conga, respectivamente.

“Frente a ese supuesto 60% que dice estar “satisfecho o muy satisfecho” con su empleo, el mismísimo sondeo admite que “un 51% de los encuestados" señaló que se ha visto forzado a aceptar un trabajo con el que no se siente satisfecho” y que se ha visto obligado a ello “por razones económicas”. 60 + 51 es igual a 111. Los números no encajan”, señaló el reportero en cuanto al primer diario, en alusión al sondeo de la firma GFK.

De otro lado, Hildebrandt Pérez-Treviño también tuvo palabras contra El Comercio. “Que la prensa de derecha oculte todo esto y describa como paraíso lo que sigue siendo purgatorio, no sorprende. Que la prensa que ayer fue independiente se ponga las gafas de la distorsión y se sume al coro del conservadurismo, es una pena”, remarcó (Con información del semanario Hildebrandt en sus trece).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
6 comentarios
Los grupos de poder tienen sus medios para hacer su propaganda al sistema que ellos les favorece.
Ningún medio es independiente.
Los medios siempre estarán al servicio de los grupos de poder al que representan.
Lo contrario sería pedirle peras al olmo.
07 de mayo 2012
No cabe duda de que estamos en la DICTADURA DEL CINISMO!, la prensa de la DERECHA
07 de mayo 2012
OCULTE CIFRAS, y describa como un paraiso lo que sigue siendo purgatorio , no vamos a ningún lado y el pueblo cada vez se va a sentir mas decepionado de lo que esta con este gobierno de DERECHA.
07 de mayo 2012
¿que no era la gran transformación?, jajajajajaja engañabobos
07 de mayo 2012
Pese a su servilismo a los grupos de poder y su abandono casi total de sus promesas de cambio,Humala sigue representando a los que lo elegimos para evitar que la Patria sea prostituida en manos de la mafia de asesinos y ladrones del fujimorismo.Muchos votamos por él para salvar al país de la ignominia,la infamia,la indecencia y se logró,pese a la campaña asquerosa de El Comercio y lacayos como Dubois,Ivcher,Mariátegui y los que se subieron al coche en la segunda vuelta como Kuczinsky,Castañeda y Miss Bagua Araoz.Allá los ingenuos que esperaban mas de un pobre diablo como Humala.
08 de mayo 2012
jaja equus voto por un pobre diablo y lo representa.....pobre diablo
06 de junio 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan