Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 07 de mayo 2012

Ensamble Alta Voce de Chile este martes 8 en el FIMA 2012

En el 2008 el conjunto participó en el VII Encuentro Nacional y II Encuentro Internacional de Música de Cámara, en Argentina.
Ensamble Alta Voce de Chile este martes 8 en el FIMA 2012
Foto: Difusión

Este martes 8 a las en el auditorio ICPNA de Miraflores (Av. Angamos 120, Miraflores) se presentará el Ensamble Alta Voce de Chile como parte del X Festival Internacional de Música Antigua (FIMA 2012). El ingreso es libre. 

El Ensamble Alta Voce se formó en el año 2006 desarrollando especialmente programas con obras del renacimiento y barroco colonial americano y realizando conciertos y cursos de perfeccionamiento en países como Italia, Francia, Austria, Suiza, Irlanda, España, Argentina, Bolivia y Chile.

En el 2008 el conjunto participó en el VII Encuentro Nacional y II Encuentro Internacional de Música de Cámara, en la ciudad de Posadas, Misiones – Argentina. 

En el 2009 el ensamble resultó ganador de un proyecto bicentenario en Chile, denominado “Nuestro Barroco”, el cual consistió en recrear la “capilla musical” existente en la Catedral de Santiago de Chile en el siglo XVIII. Para esto, Alta Voce grabará una importante serie de composiciones del barroco chileno transcritas y editadas por el recordado maestro y musicólogo chileno Guillermo Marchant.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan