Banner Tuvivienda
Miércoles 17 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 07 de mayo 2012

Escritor Edgardo Rivera Martínez será homenajeado por la Casa de la Literatura Peruana

Literato será galardonado el miércoles a las 6:00 pm., en dicha sede.
Escritor Edgardo Rivera Martínez será homenajeado por la Casa de la Literatura Peruana
Foto: Zona de noticias

Lima.- La Casa de la Literatura Peruana (CASLIT), condecorará con su galardón institucional al escritor jaujino Edgardo Rivera Martínez; en una ceremonia que se llevará a cabo el próximo miércoles 9 de mayo, a partir de las 6:00 pm., en dicha sede cultural en el centro de Lima.

Rivera Martínez, nacido en 1933, será condecorado en reconocimiento a su obra narrativa, donde se ha armonizado la cultura andina y la tradición clásica occidental. El ingreso a la ceremonia es libre.

La mesa de honor estará conformada por el escritor homenajeado, la directora de la Caslit, Karen Calderón Montoya, quién hará entrega de la distinción; y el presidente de la Academia Peruana de la Lengua y decano de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Marco Martos Carrera.

El mismo día, a las 4:00pm., y como preludio a la ceremonia, habrá dos mesas redondas de ponencias y comentarios a la obra del escritor jaujino.

Entre los participantes, se ha convocado a jóvenes investigadores de la literatura de la UNMSM, quiénes están desarrollando tesis y ensayos sobre la narrativa de Rivera Martínez, y disertarán sobre la importancia y trascendencia de su obra.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan