Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 07 de mayo 2012

Fiscalía de la Nación retirará demanda contra padre de Claudina Herrera

Peláez se retractó de medida.
Fiscalía de la Nación retirará demanda contra padre de Claudina Herrera
Foto: brujula.pe

El Fiscal de la Nación, José Peláez Bardales, anunció que retirará la demanda por difamación que impuso a Miguel Herrera Hervias, patriarca de la fallecida joven Claudina Herrera.

Como se recuerda, el sujeto demandó al funcionario por haber recibido una “coima” para dejar libre a Diana Rivas y al taxista Miguel Montoya, ambos implicados en la muerte de su hija.

De esta forma, Herrera no pagará el millón de nuevos soles de reparación civil que también exigía la sanción, al señalar luego que esas declaraciones las hizo “en un momento de dolor” por la pérdida de la menor.

Claudina Herrera falleció en octubre de 2005 para salvar al bebé de ocho meses que llevaba en su vientre (Con información de ATV).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
este titular me confunde por que patriarca, no seria mejor decir padre, patriarca significa: Hombre que por su edad y sabiduría posee autoridad y es la más respetada en una gran familia o comunidad. / Título de dignidad concedido a algunos obispos, sobre todo de la Iglesia ortodoxa. por favor ! lean !
07 de mayo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan