Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 07 de mayo 2012

Chávez y Capriles proporcionan recursos millonarios a organizaciones del poder popular

Entre el mes de junio pasado y abril de este año, el voto duro a favor de Chávez alcanzó el 47.7 por ciento, y el de la oposición el 20.1.
Chávez y Capriles proporcionan recursos millonarios a organizaciones del poder popular
Foto: algomasduro.com

Hugo Chávez, entregó millonarios recursos a organizaciones del llamado poder popular, y lo mismo hizo el candidato presidencial opositor, Henrique Capriles, en el estado regional donde gobierna.

En nombre de Chávez, quien se encuentra en Cuba para un tratamiento contra el cáncer, el vicepresidente del Ejecutivo, Elías Jaua, y el hermano mayor del jefe del Estado, el gobernador de Barinas (suroeste), Adán Chávez, fueron quienes lideraron actos de entrega de millones de dólares a instancias de base, ambos transmitidos por la televisión estatal.

Capriles a su vez, entregó recursos para 55 de los 413 proyectos comunitarios que aseguró le han permitido "los escasos recursos" transferidos para ello por el Gobierno en los últimos cuatro años.

El candidato entregó un aproximado de casi 100 millones de bolívares, equivalente a 23,2 millones de dólares, el monto que recibió Miranda para ello desde 2008.

Capriles recordó que cuando hace cuatro años ganó el Gobierno de Miranda "también dijeron que no íbamos a trabajar con los consejos comunales, que íbamos a quitarle los recursos".

"Los únicos que le han quitado recursos a los consejos comunales son los que están mandando desde el Gobierno", añadió y reafirmó que si gana en octubre mantendrá y mejorará la iniciativa, principalmente sin condicionar su entrega a la identificación política de los beneficiarios, algo de lo cual acusa a Chávez.

Serán incluidos "todos, sean del partido que sean, piensen de la forma que piensen", prometió y también destacó que en cuanto al uso de los recursos, el Gobierno de Miranda "ha sido una referencia, un ejemplo".

"Nunca he perdido una elección porque nunca he defraudado al pueblo, nunca he dejado de rendir cuentas", dijo en alusión a sus triunfos anteriores en elecciones parlamentarias, municipales y regionales.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan