Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 07 de mayo 2012

Perennizan memoria de policías caídos en el VRAE

Familiares estuvieron presentes en ceremonia realizada en óvalo de La Paz.
Perennizan memoria de policías caídos en el VRAE
Foto: Difusión

Con la presencia de familiares de la Mayor PNP Nancy Flores y del suboficial César Vilca, la Municipalidad de La Molina rindió un homenaje a estos valerosos policías abatidos por narcoterroristas en el VRAE.  

Asimismo, se develaron dos gigantografías con los rostros de ambos efectivos. Las imágenes fueron entregadas al municipio por los propios deudos de los policías.  

La ceremonia, que estuvo presidida por el alcalde distrital Juan Carlos Zurek, se llevó a cabo en el ovalo de la Paz (ex Huarochirí). 

Durante un emotivo discurso Nataly Flores, hermana de la Mayor PNP Nancy Flores,  la recordó con cariño y afirmó que nunca podrá olvidarla. “Son difíciles estos momentos para mi familia. El ver llorar a mi madre o mi padre es muy doloroso para mí. Fuimos una familia muy unida”, dijo. 

Asimismo, expresó su indignación por las recientes muertes de policías y demandó que no vuelvan a ocurrir. Basta ya de muertes, afirmó. 

A su turno, Dionisio Vilca, padre del suboficial César Vilca, agradeció el homenaje de la Municipalidad e indicó que gestos como estos lo fortalecen de la terrible muerte de hijo.  “Pido al Gobierno que logremos la pacificación, pero evitemos más muertes”, demandó.  

Recordó que él inicio la búsqueda de su hijo porque no quería exponer la vida de más policías. 

ÓVALO DE LA PAZ

El pasado mes de febrero la comuna distrital entregó las obras de remodelación de ese espacio público conocido ahora como Óvalo de la Paz, debido a la pre-sencia de un tótem en alegoría a la paz e imágenes en paneles que recuerdan hechos ocasionados por la violencia terrorista que no pueden repetirse.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan