Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 08 de mayo 2012

Conozca las noticias del mundo para hoy martes 8 de mayo

Generaccion.com te las muestra con un solo clic.
Conozca las noticias del mundo para hoy martes 8 de mayo
Foto: Referencial

Generaccion.com te presenta las noticias más importantes del mundo para hoy, martes 8 de mayo, entre las que destacan: el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo que "la oposición no va a ganar nunca más unas elecciones", y nerviosismo en los mercados tras giro político en Francia y Grecia.

La Nación: El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien sigue un tratamiento médico en Cuba por un cáncer, afirmó que la oposición "nunca más" ganará unas elecciones en el país y dijo estar seguro de que ganará otra relección en los comicios del 7 de octubre con al menos 10 millones de votos.

El Universo: Un nuevo estado de incertidumbre por la creciente crisis de la deuda invadió ayer Europa después de las elecciones de Grecia y Francia provocando la caída de los mercados bursátiles, principalmente en Atenas, donde las acciones se precipitaron en un 8%.

Telecinco: Las autoridades mexicanas han capturado a tres hombres y cuatro mujeres que supuestamente pertenecen a una banda criminal asociada al cártel de Los Zetas y acusada de 20 asesinatos, varios secuestros, extorsión y narcotráfico en los municipios de Juárez y Guadalupe, ubicados en el estado de Nuevo León (noreste).

El Universal: El ex aspirante a la nominación presidencial del Partido Republicano Rick Santorum respaldó en la noche del lunes a su antiguo rival y probable nominado del conglomerado opositor estadounidense Mitt Romney en la carrera a la Casa Blanca.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan