Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 08 de mayo 2012

Hermana de capitán Flores encaró a ONG de derechos humanos

Familia de agente reclama justicia.
Hermana de capitán Flores encaró a ONG de derechos humanos
Foto: diariocorreo.pe

El pasar de las semanas no borra su dolor por el ser perdido en batalla. Nataly Flores, hermana de la capitán Nancy Flores Páucar, quien cayó abatida en el Cusco por elementos narcoterroristas, retó a las ONG de derechos humanos para que se pronuncien sobre los efectivos muertos a manos de la subversión.

“Qué hubiera pasado si ella disparaba contra ellos, venían los derechos humanos. Si eso pasaba, ahora nos hubiera demandado a la familia, donde están ahorita los de derechos humanos, acaso los policías no son hermanos?”, declaró notablemente indignada.

Asimismo, no cree que la responsabilidad recae solo en los ministros, en alusión a los de Defensa e Interior, Otárola y Lozada respectivamente.

“Que no se lleve todo a función de los ministros. La responsabilidad debe determinarse en todos los ámbitos, en el caso de mi hermana como dije anteriormente ella no debió volar en esa zona, ella debió ir con un instructivos, una orden, una papeleta de vuelo y un plan operativo”, aclaró (Con información del diario Correo).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan