Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 08 de mayo 2012

Presidente Humala llegó a Japón para sostener reunión con inversionistas

Ministro de Economía y canciller Rafael Roncagliolo los acompañan.
Presidente Humala llegó a Japón para sostener reunión con inversionistas
Foto: Andina

El jefe de Estado peruano, Ollanta Humala, arribó hoy a Tokio para celebrar reuniones con autoridades e inversionistas japoneses, con la finalidad de promover las inversiones niponas en su país y reforzar las relaciones bilaterales.

Junto a la Primera Dama, Nadine Heredia, el avión del líder de Gana Perú aterrizó en el aeropuerto internacional de Tokio Haneda, donde fue recibido con los honores correspondientes.

De esta forma, Humala Tasso iniciará sus compromisos con una cena junto a representantes del capítulo japonés del Consejo Empresarial Peruano-Japonés (Cepeja), donde se intercambiará iniciativas para aumentar la cooperación económica, el intercambio cultural, y las buenas relaciones entre las partes.

Vale recordar que la pareja presidencial es acompañada por el canciller Rafael Roncagliolo y el ministro de Economía y Finanzas, Miguel Castilla.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Hasta cuando esta sra.seguirá siendo desubicada como si no tuviera alguien que le aconseje para que se deje de figueretismo o imagen protectora para el marido que es el presidente. Los honores militares se le rinden al jefe de estado y no a la primera dama porque ella no estenta la investidura sino que es solo una acompañante que se deje de monerías y el esposo por su parte tambien que se deje de ser un faldero.
08 de mayo 2012
esta señora todo el tiempo colgandose del marido y ademas descuidando las obligaciones que tiene en el peru todo el tiempo viaja y se entromete en actividades oficiales que solo es para presidentes esta buscando ser persona no grata pero por diplomacia no se lo dicen a la sra chicle ademas quien paga los costos de tantos viajes nadine zapatero a tus zapatos
08 de mayo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan