Banner Tuvivienda
Sábado 24 de febrero 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 08 de mayo 2012

Justin Bieber se gradúa de la escuela secundaria

El cantante supera una etapa más en su vida adolescente.
Justin Bieber se gradúa de la escuela secundaria
Foto: pictures19.com

Ser una estrella del pop de mayoría de edad podría implicar cosas como una "sexy" nueva imagen, un "sexy" nuevo sonido, un "sexy" nuevo vídeo.

Justin Bieber ha experimentado todas estas cosas mientras se prepara para el lanzamiento de su nuevo álbum el próximo 19 de junio.

Pero el cantante de 18 años de edad, también ha pasado por los ritos más comunes, como graduarse de la secundaria, por ejemplo.

"Acabo de terminar la escuela secundaria", reveló Bieber en la edición dominical del diario australiano The Daily Telegraph. "Pasé el examen - soy libre Era difícil hacer la escuela y trabajar todos los días!".

Su madre está muy orgullosa, al respecto Justin dijo: "Eso fue algo que mi madre quería que yo haga", hablando de obtener su diploma.

"Me refiero a este tipo de estilo de vida me ha dado una perspectiva diferente de la vida. He sido capaz de viajar por el mundo. En la escuela, por lo general tienes que hacer un montón de escritura y lectura.

"Realmente no me gustan esas cosas".

A medida que su apretada agenda se llevaba a cabo, el registro y autopromoción sugeriría, el adolescente fue educado en la carretera.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
SE GRADUÓ POR CORRESPONDENCIA O QUÉ. JAJAJAJA..
08 de mayo 2012
wow que bien
10 de mayo 2012
quisiera saber cuanto saco de promedio
10 de mayo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan