Henrique Capriles Radonski, el candidato presidencial de la oposición del grupo paraguas Mesa de la Unidad Democrática (MUD), recordó el lunes que las elecciones presidenciales de Venezuela se llevarán a cabo en cinco meses. Dijo que los venezolanos elegirán "entre un presente marcado por el estancamiento y un futuro de progreso para todos".
"Buenos días. En cinco meses los venezolanos van a elegir entre un presente de estancamiento y un futuro de progreso para todos Vamos a hacerlo porque no hay una manera (# Hayuncamino)", dijo Capriles Radonski en un mensaje publicado en Twitter.
Capriles, quien es también el gobernador del estado de Miranda, hizo una comparación entre las propuestas de su alianza de partidos y las propuestas de Chávez. "Las propuestas de este gobierno para los próximos 6 años son: las amenazas, los insultos, y la gente asustando a la muerte", agregó Capriles.
"Nuestras propuestas para un futuro de progreso incluyen la seguridad, empleos de calidad para todos, una educación eficiente y de salud", dijo en otro mensaje publicado en la red social.