Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 08 de mayo 2012

Diaz Reus abre oficinas en Irak

Firma se concentrará financiamiento de proyectos e inversión directa.
Diaz Reus abre oficinas en Irak
Foto: Captura de Pantalla

El bufete internacional Diaz Reus and Targ, LLP anunció hoy que ha abierto oficinas en Irak, ampliando su presencia en el Oriente Medio y reforzando su compromiso a largo plazo en la región.

"Como el primer bufete internacional grande de los Estados Unidos en entrar en el Irak de la posguerra, nuestras nuevas oficinas nos dan una presencia significativa en este mercado emergente de importancia cada vez mayor", dijo Michael Diaz, Jr., socio gerente de Diaz Reus.

El bufete radicado en Miami ha establecido una alianza estratégica con la New Iraq Company for Legal Consultancy y Newton & Partners, LLC, un bufete especializado en mercados emergentes que ya disfruta de una extensa presencia en el Oriente Medio. "Tenemos muchos deseos de trabajar con la firma Diaz Reus en las regiones de Irak y Kurdistán, asesorando a empresas extranjeras sobre su estrategia de inversión y aspectos corporativos y de regulaciones conexos", dijo Aziz Jaff, socio principal de New Iraq Co. 

Como un participante fundamental en el mercado jurídico de Irak, New Iraq Co., en asociación con Diaz Reus y Newton & Partners, se concentrará en financiamiento de proyectos, inversión directa, fusiones y adquisiciones, transacciones empresariales y comerciales, cumplimiento de regulaciones y arbitraje internacional, según Diaz.

TAGS: Diaz Reus, Irak
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan