Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 09 de mayo 2012

Conozca las noticias del mundo para hoy miércoles 9 de mayo

Generaccion.com te las muestra con un solo clic.
Conozca las noticias del mundo para hoy miércoles 9 de mayo
Foto: Referencial

Generaccion.com te presenta las noticias más importantes del mundo para hoy, miércoles 9 de mayo, entre las que destacan: el candidato republicano Mitt Romney gana con comodidad las primarias republicanas en Indiana, Carolina del Norte y Virginia Occidental (Estados Unidos), y Bogotá rechaza condiciones de FARC para liberar a periodista francés.

La Nación: Una red que aglutina a trabajadoras sexuales de 15 países latinoamericanos y caribeños demandó este martes en Panamá los mismos derechos y deberes del resto de la fuerza laboral, y anunció que así lo planteará a la OEA en su próxima Asamblea General, que se celebrará en Bolivia.

El Universo: Grecia se hundió en una crisis más aguda ayer cuando el líder del partido conservador Nueva Democracia, Antonis Samaras, dijo que el candidato a primer ministro, Alexis Tsipras, llevaría al país fuera de la zona euro con su propuesta de rechazar un rescate internacional.

Telecinco: El ex gobernador de Massachusetts Mitt Romney ha ganado con comodidad las elecciones primarias que el Partido Republicano de Estados Unidos ha celebrado este martes en los estados de Indiana, Carolina del Norte y Virginia Occidental, según los resultados publicados por la cadena CBS.

El Universal: El gobierno de Colombia rechazó hoy la condición puesta por la guerrilla de las FARC para dejar en libertad al periodista francés Romeo Langlois, secuestrado el pasado 28 de abril en medio de un combate en el sur del país.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan