Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 09 de mayo 2012

Justin Bieber lleva su 'Boyfriend' a la final de ‘La Voz’ (Video)

Daryl Hall y John Oates, Flo Rida y Lady Antebellum también estuvieron en la final.
Justin Bieber lleva su 'Boyfriend' a la final de ‘La Voz’ (Video)
Foto: Captura YouTube
Vota

Antes de coronar al ganador de "La Voz", Justin Bieber, Flo Rida y Lady Antebellum irrumpieron en el escenario para actuaciones en directo. También actuaron la noche de ayer martes el dúo Daryl Hall y John Oates.

Vestido con una chaqueta de oro tachonado, vaqueros negros y un par de zapatillas de oro, Bieber comenzó su conjunto en una plataforma alta y estrecha. Él entregó su más reciente éxito "Boyfriend", entrando en una rutina coreografiada con un puñado de bailarines y coqueteando con las damas, según publica aceshowbiz.com.

Flo Rida se asoció con con Juliet Simms, del equipo de Cee-Lo Green para un popurrí de "Whistle" y "Wild Ones". Lady interpretó  "Wanted You More", mientras que Hall & Oates ha colaborado con los tres finalistas, Jermaine Paul, Chris Mann y Lucca Tony, por "Rich Girl".

Jermaine fue coronado como el ganador de "La Voz" de la noche. El protegido de Blake Shelton amablemente dijo, "Sólo quiero dar las gracias a todos los que votaron por mí". Su mentor compartió su alegría gritando: "¡Lo lograste! ¡Lo lograste!"

 Puedes ver el video aquí.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan