Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 09 de mayo 2012

Alcalde de Magdalena propone ampliación de la avenida Javier Prado

Además de la apertura de cruces en la Brasil.
Alcalde de Magdalena propone ampliación de la avenida Javier Prado
Foto: candidatos.com.pe

El burgomaestre del distrito de Magdalena del Mar, Francis Allison, propuso a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, la ampliación a tres carriles de la avenida Javier Prado y la construcción de cruces en la avenida Brasil, con el propósito de ofrecer mayor seguridad y modernidad a los peatones.  

Según el exministro de Vivienda, estos proyectos permitirán reducir el flujo vehicular  que diariamente presentan ambas vías, y así descongestionarlas en beneficio de los limeños.

Asimismo, también planteó otros proyectos relativos a la Costa Verde, en especial aquellos que permitan disminuir los accidentes vehiculares.

Este intercambio de ideas se dio en una reciente reunión entre ambas autoridades ediles, junto a miembros de sus equipos técnicos.  

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Desde luego se refiere a la zona que comprende Magdalena, que es donde solo hay dos carriles. Para esa zona claro que seria beneficioso pero no asi para el resto de la AV que a pesar de tener en algunos lugares hasta cinco carriles, siempre esta congestionada.
09 de mayo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan