Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 09 de mayo 2012

Álvaro Uribe: "Langlois es un hombre sumamente agresivo"

Exmandatario arremete contra reportero galo.
Álvaro Uribe: 'Langlois es un hombre sumamente agresivo'
Foto: Medio

Bogotá.- El exjefe de Estado colombiano, Álvaro Uribe, no tuvo reparos en cuestionar al periodista francés Roméo Langlois (35), quien permanece secuestrado por huestes de las FARC desde hace una semana, tildándolo así de “muy agresivo” tras revelar una plática que sostuvieron hace un año.

“Cuando fui cortésmente a atenderle la pregunta el señor vino a hostilizarme con una serie de acusaciones. Eso e demostró que se trata de un tipo sumamente agresivo”, manifestó el exmandatario a la emisora Colmundo Radio.

Uribe señaló que en un evento de alcaldes en el departamento de Cundinamarna (centro), el europeo se le acercó para preguntarle por qué seguía haciendo campaña política cuando era solo un expresidente.

De esta forma, lanzó al aire varias preguntas con respecto a Langlois. “¿Pero qué siguió haciendo este señor en el país, qué estaba haciendo con el Ejército allá, quién le dio permiso, por qué estaba allí involucrado con los soldados en un operativo militar? Yo creo que esa es una explicación que el país necesita”, subrayó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
ESE URIBE ES UN CRIMINAL Y CORRUPTO QUE CANSA MUCHO CON SUS DESATINADAS OCURRENCIAS. (URIBE, PASTRANA Y SAMPER SON EL TRÍO MISERIA.) JAJAJA..
09 de mayo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan