Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 09 de mayo 2012

Selena Gómez limita sus gastos

La estrella pop está apoyando una campaña de Unicef.
Selena Gómez limita sus gastos
Foto: zimbio.com

Selena Gómez se ha comprometido a limitar sus gastos en un paso para apoyar un Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), la campaña es a favor de los niños hambrientos de África.

La joven de 19 años de edad, ha servido como embajadora de la organización desde el año 2009, y recientemente filmó un emotivo llamamiento para obtener ayuda en la región del Sahel, donde una grave sequía ha dejado a muchas familias sin alimentos.

Gómez se ha comprometido a no gastar en exceso en un intento de experimentar cómo viven las familias más pobres, según publica hindustantimes.com.

En un post en su página de Facebook.com, escribe, "En un esfuerzo continuo para ayudar a Sahel apoyo ... estoy viviendo fuera de 1,50 dólares al día (esta semana). 1,4 millones de personas viven con 1,50 dólares por día durante toda su vida, sólo tenemos que hacerlo durante una semana. ¿Puede hacerlo? ... Únete a Unicef ayuda a proporcionar alimentos y suministros a los niños de la región afectada por la sequía del Sahel".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
que bueno...... NO necesita fotos como la hipocrita de miley cyus
09 de mayo 2012
miley cyrus solo hace caridades para limpiar su sucia imagen y para ello se asegura que sea fotografiada y filamda Ejemplo: los niños de africa solo va y se toma fotos Su ayuda es Falsa
09 de mayo 2012
Que bonita que estas selena pero mas bonita que tu es Miley Cyrus además ella hace mas campaña que tu para favorecer a los humildes, Dios bendiga a Miley!
13 de mayo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan