Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 09 de mayo 2012

EsSalud trasladará al Hospital Almenara a bebé que sufrió daños en la falange de su dedo anular

Técnico relacionado al caso pidió disculpas por hecho fortuito.
EsSalud trasladará al Hospital Almenara a bebé que sufrió daños en la falange de su dedo anular
Foto: regionlimanoticias.com

Lima.- El Seguro Social de Salud – EsSalud anunció el traslado a Lima del bebé de sólo seis (6) meses de edad, que sufrió un daño en la falange de su dedo anular en la mano derecha cuando recibía atención en el Hospital II de Huánuco. El menor será llevado al Hospital Guillermo Almenara.

El infante será evaluado en el Servicio de Cirugía de Mano y Microcirugía de Extremidades de dicho nosocomio, para lo cual se ha convocado a un grupo de especialistas que decidirán las acciones médicas a tomar.

Cabe señalar que EsSalud ha ordenado una investigación pormenorizada sobre los hechos sucedidos en la Red Asistencial Huánuco, entidad que ha brindado todas las atenciones necesarias al pequeño paciente.  

Según la madre del menor, el técnico Hugo Rojas Huertas no quiso atenderla y cerró la puerta del Servicio de Rayos X del hospital huanuqueño, de manera estrepitosa, accidentando a su menor hijo. Entretanto, el técnico descartó que se haya negado a atender a la señora y aseguró que no se percató de que la manito del bebé se encontraba en la puerta. “Fue un hecho fortuito, por el cual pido disculpas”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan