Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 09 de mayo 2012

La Molina celebra anuncio de próxima construcción de línea 4 del tren eléctrico

Alcalde Zurek también pide a Lima priorizar ampliación de Av. Separadora Industrial.
La Molina celebra anuncio de próxima construcción de línea 4 del tren eléctrico
Foto: casascasella.com

Como una buena noticia para sus miles de vecinos calificó  el alcalde Juan Carlos Zurek, el anuncio realizado por ProInversión, acerca de la próxima construcción de la línea 4 del Tren Eléctrico que unirá La Molina con El Callao. 

Según informó Héctor René Rodriguez, director de Promoción de Inversiones de esa entidad, la ruta uniría el aeropuerto Jorge Chávez con La Molina a través de las avenidas Faucett, La Marina, Sánchez Carrión y Javier Prado. 

El funcionario de Proinversión, en entrevista difundida hoy en un diario económico, afirmó que la construcción de la línea 4 será en paralelo a la línea 2, que une el puerto chalaco con la Carretera Central. 

Nuestros 150 mil vecinos sufren diariamente los efectos de la alta congestión vehicular y resulta satisfactorio que el Gobierno promueva la construcción de transportes masivos muy necesarios para la población", expresó Zurek.  

Además de la Av. Javier Prado, La Molina solo cuenta con la Av. Raúl Ferrero para ser utilizada por los molinenses que quieran salir o entrar a su distrito. 

AMPLIAR SEPARADORA INDUSTRIAL 

Asimismo Zurek insistió en la necesidad de ampliar la avenida Separadora Industrial de modo que sobrepase la Vía Evitamiento y se convierta en una alternativa vial de la Av. Javier Prado.  

Esta propuesta ha sido elevada a Lima y es un pedido no sólo de La Molina, sino de todos los distritos que conforman la Mancomunidad Este (Cieneguilla, el Agustino San Luis) para ser incluida como obra del Presupuesto Participativo 2013 de la comuna metropolitana.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan