Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 09 de mayo 2012

Entérate de "las últimas" de tu programa favorito: "Combate"

El programa juvenil de ATV número uno en su horario.
Entérate de 'las últimas' de tu programa favorito: 'Combate'
Foto: Difusión

CAMBIO DE COLOR.

Nos llegan imágenes desde San José y vemos con entusiasmo la excelente acogida que ha tenido entre los “combatientes” ticos nuestra compatriota Alejandra Baigorria,  integrante del equipo verde de  Combate Perú.

La popular “Ale”, integra el equipo naranja de “Combate” Costa Rica y fue recibida a lo grande por fornidos caballeros que hicieron suspirar a la modelo peruana.

SE QUEDARIA EN TIERRAS TICAS.

Alejandra Baigorria se ha complementado muy bien y al parecer, se le abre la posibilidad de quedarse más tiempo en Costa Rica. Y según nos cuentan, ella no tendría ningún inconveniente en aceptar. Sin duda la distancia le hará olvidar los malos momentos que le tocó vivir en Lima luego de romper “palitos” con el famoso “chato atrasador”  al que ahora  llaman “chato jugador”.
La bella “Ale”,   quien no desea gastar su tiempo hablando más de su ex enamorado,  sólo le aconsejó  que se cuide de los ampays  que están a flor del día.

PONE “EL PARCHE”.

Anticipándose a lo que se viene,  Mario Hart advirtió  que en la revista de Magaly Tv saldrá una foto suya  con la “payasita” Natalia Otero y advirtió por las dudas  que no tiene nada con ella y  que no existe una tercera persona. Ese sería el motivo que tuvo Alejandra para dar por finalizada la relación con el chato?? Quien sabe¡ Lo cierto es que la presencia de la popular modelo argentina ha  generado tremendos “terremotos” durante su estadía en Lima.

ADVERTENCIA.

Jenko del Rio recibió una llamada de atención por parte de “El jefe” tras su mala conducta. Él empujo de una manera brusca, descortés e inmadura a Darlene Rosas. Demostrando ser poco  caballero. A su turno el conductor Gian Piero le increpó  también su actitud diciéndole  que lo mejor es ganarse el cariño del público, pues  con soberbia no llegará a ningún sitio.

NUEVO ROMANCE A LA VISTA.

Según Gian Piero relata que Yidda Eslava ya tiene viviendo en la casa de Julián Zucchi una semana. Los implicados no responden con la seguridad del caso. Lo cierto que en cualquier momento formalizarían su relación. 

RETO PARA EL GAUCHO.


“El jefe” le ha  ordenado esta vez a Julián Zucchi,  que para retomar la capitanía del equipo rojo, deberá llevar a 70 personas con prendas de color rojo  y  hacerlas subir  el cerro San Cristóbal. Lo logrará?. Todos saben que, cuando el jefe ordena, su palabra es ley.

RIVALIDAD

Diana Sánchez recibió  una patada de Michelle Soifer en plena competencia, parece que la relación  entre ambas es cada día esta peor.

ISRAEL GANA RETO.

Israel le ganó a Zumba en la búsqueda de personas para hacerles tomar la nueva 'flaquita' de Brahma.  Zumba se quedó “picon” y promete ganarle en un próximo reto.

* “OLE” SHEYLLA.

Luego que Magaly emitiera imágenes de Sheyla Rojas compartiendo en una heladería con el español Antonio Pavón, la modelo aclaró que sólo son amigos y tienen amistades en común, es más,  anunció que la ha invitado al cine y que ella aceptó, mencionó además que ya ha salido más de una vez con el torero. Por la noche la simpática Sheyla fue al set de la urraca y dejo mal parado a Israel Dreyfus. Ambas coincidieron que es un tipo inmaduro e indeciso.

TAGS: ATV, Combate
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan