Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 09 de mayo 2012

Armando Villanueva contra la censura a los ministros de Defensa y del Interior

Líder histórico del Apra plantea acción nacional antinarcoterrorista.
Armando Villanueva contra la censura a los ministros de Defensa y del Interior
Foto: Andina

“No creo que la censura sea el procedimiento, pero sí creo en la necesidad que los partidos políticos democráticos nos unamos en una gran concordia nacional (…) para respaldar la acción del gobierno en materia de condenar y perseguir el narcoterrorismo”.

Así lo expresó el líder histórico del Apra, Armando Villanueva del Campo, sobre la polémica en torno al pedido de renuncia de los ministros de Defensa y del Interior, Alberto Otárola y Daniel Lozada, respectivamente, tras la negligencia de las fuerzas policiales y armadas en el Vrae.

Asimismo, el excandidato presidencial propuso -en Radio Programas- impulsar una acción conjunta nacional para combatir al narcoterrorismo. “La batalla contra el narcoterrorismo no es cuestión del gobierno, es cuestión de todos los partidos democráticos, es nuestra responsabilidad”, agregó.

“Respeto la decisión de mi partido de proceder a ella, pero considero que la solución del problema del narcoterrorismo y el narcotráfico no está en la censura”, reafirmó Villanueva del Campo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan