Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 10 de mayo 2012

Policías Británicos protestan contra la austeridad

Miles marcharon durante 24 horas por las calles de Londres.
Policías Británicos protestan contra la austeridad
Foto: Medios

Londres.- Cerca de 20 mil policías británicos se reunieron hoy para protestar contra la política de austeridad y coalición de conservadores y liberales-demócratas.

Los miembros de la fuerza policial acudieron a la marcha vestidos de civiles y lucieron gorras de color negro en representación al luto por el recorte de 16 mil de sus compañeros por parte del Gobierno.

La referida protesta coincide con una huelga de 24 horas en reclamo por la reforma de las pensiones públicas que perjudica a varios servicios como prisiones, juzgados, hospitales, universidades, ministerios, parlamentos y controles fronterizos, además de otros campos a cargo de la administración pública.

Cabe indicar que los grupos sindicales convocaron a huelga a un gran número de trabajadores públicos para protestar contra la austeridad y la reforma de las pensiones porque tendrá como consecuencia la obligación de los trabajadores a pagar montos más elevados por sus contribuciones y retrasar su jubilación hasta los 68 años.  

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
AQUÍ Y ALLÁ LAS PENSIONES SON UNA MENTIRA, DENLES LA PENSIÓN DE CINCO AÑOS Y UNA PILDORA DE CIANURO Y CHAO PESCAO. JAJAJAJA..
10 de mayo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan