Jueves 19 de septiembre 2019   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 10 de mayo 2012

Todos los pasajeros del avión ruso que se estrello en una montaña de Indonesia habrían muerto

Los funcionarios locales de rescate dijeron que el avión transportaba a 46 personas.
Todos los pasajeros del avión ruso que se estrello en una montaña de Indonesia habrían muerto
Foto: milenio.com

Todas las decenas de pasajeros a bordo de un avión Sukhoi que volaban en un viaje de promoción de ventas en Indonesia murieron cuando el avión se estrelló contra una montaña, dijeron las autoridades hoy jueves.

Los equipos de rescate que llegaron al sitio remoto encontraron los cuerpos esparcidos cerca de los restos del avión civil en la cara misma del Monte Salak, en las afueras de la ciudad de Bogor, al sur de Yakarta.

"Entramos en la zona... y hemos encontrado los cadáveres, pero no podemos decir el número", dijo Gagah Prakoso, portavoz de la agencia nacional de búsqueda y rescate.

"No hemos encontrado sobrevivientes".

El Superjet 100 bimotor desapareció de las pantallas de radar el miércoles, 50 minutos después de lo que estaba destinado a ser un vuelo corto para mostrar sus capacidades a los posibles compradores en Rusia que tratan de reconstruir su industria de aviones civiles, según publica news.nationalpost.com.

Informes de la cantidad de pasajeros a bordo varía. Trimarga Rekatama, la empresa responsable de la lista de invitados al fatídico vuelo, originalmente dijo que 50 pasajeros estaban a bordo pero el jueves revisó el número y eran 45.

Los funcionarios locales de rescate dijeron que el avión transportaba a 46 personas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |