Volvió a estallar. La actriz Lucía Oxenford volvió a descargar contra la reportera de espectáculos Magaly Medina, luego que el programa de la “Urraca” difundiera imágenes donde sale con su homólogo Stefano Tosso, dejando entrever que ambos tendrían una relación sentimental.
“La señora Magaly es abusiva conmigo, no me puede ver salir porque de inmediato me manda sus cámaras. Realmente esto es obsesivo. No entiendo por qué me molesta tanto. Ojalá encuentre otra víctima y me suelte”, dijo la hija de Marcelo “Pendeivis” Oxenford al diario El Popular.
Asimismo, Lucía no quiso hablar sobre el cigarrillo que su amigo prendió, para luego tirarlo tras darle un par de pitadas. “Eso pregúntenle a él, no vi la escena. En ese momento se separó de mí, definitivamente que es un tema personal y el único que puede sacarlos de dudas es Stefano”, aclaró