Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 10 de mayo 2012

Encuesta muestra a Obama más popular entre las mujeres y las minorías

El miércoles el presidente aprobó el matrimonio entre homosexuales.
Encuesta muestra a Obama más popular entre las mujeres y las minorías
Foto: bet.com
Vota

La popularidad del presidente Barack Obama entre las mujeres, las minorías y los independientes le está dando una temprana ventaja sobre su rival el republicano Mitt Romney, según encuesta de la Associated Press-GfK.

El presidente demócrata también gana marcas fuertes en la empatía, la sinceridad, la simpatía y las cuestiones sociales. Pero los estadounidenses están divididos sobre cuál de los candidatos manejará mejor la economía, lo que podría abrir las vías para Romney seis meses antes de la elección presidencial de noviembre.

La mitad de los votantes registrados dijeron si a Obama,  mientras que el 42% a favor del Sr. Romney, según el sondeo de AP-GfK. Alrededor de un cuarto de los votantes están indecisos o podrían cambiar de opinión antes de las elecciones, según publica theglobeandmail.com.

El miércoles, Obama aprobó el matrimonio entre homosexuales, una señal de que está dispuesto a disparar a los votantes jóvenes y liberales, aunque le cueste algo de apoyo en estados como Carolina del Norte, que ganó por estrecho margen en 2008.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan